top of page

Arquitectos en Panamá

5 elementos de diseño que debe tener un salón de belleza.

Actualizado: 19 jun 2023



En este blog, te mostramos los 5 elementos de diseño que debe tener un salón de belleza para atraer a más clientes todo diseño es una parte fundamental para lograr el éxito, tomando en cuenta desde la entrada hasta el área de trabajo, cada detalle puede marcar la diferencia en la experiencia del cliente, es por ello que la arquitectura interiorista en Panamá se encuentra a la vanguardia de mejorar los ambientes y así brindarle la mejor asesoría en el desarrollo de cada proyecto.



A continuación, te presentamos los 5 elementos de diseño que debería tener un salón de belleza:


1. Iluminación: Toda iluminación es uno elemento esencial e importante para un salón de belleza, ya que contar con buenas luminarias en todo el salón, permite que el cliente tenga mejor visión de lo que le están haciendo.

Como tips decorativo tenemos el juego de luces entre ellos la luz natural y luz artificial, los cuales podemos adecuar en el espacio y lograr un ambiente más relajante y acogedor siendo un excelente complemento.



2. Mobiliario: Los muebles son otra parte importante de la decoración de un salón de belleza, buscando la comodidad, la estética, la elegancia y que le transmita al cliente la sensación de sentirse relajado y cómodo en su estancia.



3. Colores: Los colores que uses en un salón de belleza también son importantes, por lo que se recomienda usar colores relajantes y suaves que ayuden a crear una ambiente acogedor. El color puede influir en el estado de ánimo de las personas y puede hacer que se sientan cómodo en el local.



4. Uso de espejos: Los espejos son una parte esencial de cualquier salón de belleza. No solo permiten a los clientes ver los resultados del trabajo, sino que también pueden ser usados para crear la ilusión de un espacio, hacerlos más grandes y brillantes, por lo que se recomienda utilizar espejos de diferentes tamaños y formas para añadir interés visual y crear una sensación de profundidad.



5. Diseño: Por último, es importante añadir elementos de diseño que hacen que tu salón de belleza se destaque de los demás. Esto puede ser una obra de arte, una pared de acento o una pieza de mobiliario única. Los elementos de diseño pueden ayudar a crear un ambiente acogedor y relajante, lo que le hace sentir al cliente que se encuentra en un espacio de su agrado. Por lo que en el momento del planteamiento del diseño del local, se debe tomar en cuenta los servicios que se van a ofrecer y de acuerdo a ello basarse en el desarrollo de la decoración y diseño, por ese sentido es importante contar con equipos de trabajo especializados en el área, en este caso arquitectos en Panamá que le ofrezca toda la ayuda necesaria para llevar a cabo el proyecto.



En próximos blog seguiremos dando más detalles y tips para adecuar nuestros espacios de trabajo y hacerlos agradables y atractivos visualmente al cliente.



 

¡Hola!


Mi nombre es Gabriel Solano Lázaro, soy arquitecto idóneo en la Ciudad de Panamá y editor de este Blog de Arquitectura & Diseño.


Fundé Grupo Ideas junto a mi socia Jaqueline Molina en 2016, somos una firma de arquitectura que se dedica al diseño residencial, comercial y urbano.

Cualquier consulta escríbeme a mi correo ventas@grupoideas.co


Sígueme en mi cuenta de Twitter @gabrielsolanola, seguiré compartiendo información, arquitectura.

Te deseo un día de éxito.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Arquitectos en Panamá

bottom of page