Gabriel Solano| Aliados

Gabriel Solano Lázaro 
Arquitecto en Panamá

“Soy un arquitecto con especialidad en Diseño Urbano, en los últimos años me he dedicado al diseño y desarrollo de urbanizaciones, aprobación de esquemas de ordenamiento y anteproyectos urbanos. Trabajé durante 6 años en el departamento de urbanismo de la reconocida firma Mallol Arquitectos, luego de eso fundé Grupo Ideas Panamá junto a mi socia Jaqueline Molina, en el año 2016.”.

Biografía

Panameño de Nacimiento. Graduado como Arquitecto Estructural en el 2016, por la Universidad Católica Santa María La Antigua. En el 2012 ingresa en la prestigiosa firma panameña de arquitectura Mallol Arquitectos, donde ejerce como Arquitecto en el Departamento de Diseño Urbano hasta el año 2018.

 

Junto al Equipo de Diseño Urbano de Mallol Arquitectos participó de varias licitaciones incluyendo la Renovación Urbana de Colón y el Cuarto Puente Sobre el Canal de Panamá. En el 2016 junto a su socia Jaqueline Molina, funda Grupo Ideas Panamá; Una Firma de Arquitectura que se dedica al Diseño Residencial, Comercial y Urbano, donde ejerce el cargo de Director de Diseño."

 

"Mi pasión es escribir, hablar en público, inspirar a otros a ser mejores. Me gusta el Tennis y el ajedrez, me encanta el Diseño, en especial la arquitectura".

gabriel_solano_lazaro
joel-filipe-asL4k-U3I_s-unsplash_edited.

Ir a Proyectos

Residencial
Comercial
Urbano

#vivodeldiseño

Arquitectos en Panamá