Logo_GI_SF_03_edited.png

Diseño Urbano

"El proceso de diseño y aprobación de una lotificación puede ser largo y complicado. En Grupo Ideas somos expertos en Diseño Urbano y evaluamos tu proyecto sin costo. Con un concepto preliminar, preparado por nuestro equipo, verás tu proyecto con claridad y tomarás mejores decisiones”.

Urbano

Diseño de Planes Maestros, Anteproyecto, EOT e Infraestructura 

"Aprobación de Planos, Asignación de Uso de Suelo y Esquemas de Ordenamiento, Planos de Terracería e Infraestructura".

El servicio de Diseño Urbano abarca la elaboración de Planes Maestros con su respectiva zonificación que varía dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentran. Una vez se tiene el Plan Maestro o Master Plan listo, se elabora un Esquema de Ordenamiento Territorial o EOT que nos permita solicitar al MIVIOT la normativa que planteamos en el Diseño Conceptual. 

Finalmente cuando nuestro EOT está aprobado, pasamos a desarrollar el Anteproyecto Urbano, en estos juegos de planos a nuestro Master Plan, se le agregan rumbos y coordenadas y se aprueba en ventanilla única del MIVIOT. Y así llegamos a la última fase del Diseño Urbano que son los planos de infraestructura, donde se definen los cortes y rellenos de nuestro proyecto, se desarrolla la infraestructura tanto eléctrica, pluvial y sanitaria ademas de otros aspectos importantes para un proyecto urbano. Los Planos de Infraestructura así como el Anteproyecto y Esquema de Ordenamiento deben ser aprobados en la institución correspondiente.

Portafolio

Click en la imagen para ampliar.

PHOTO-2019-09-03-10-26-50(15) - JM. BALZ

El equipo de Grupo Ideas Panamá, son super profesionales, ordenados, planificados y puntuales en sus trabajos de diseño.

Comentario en Google Maps

28764884_211330722781964_680957362879175

Estoy colaborando con Grupo Ideas desde el 2017. Tienen tremenda experiencia en arquitectura, desarrollo de los planos, urbanismo...Son muy profesionales y lo más importante - cumplen las fechas.

Comentario en Google Maps

foto de perfil.jpg

Excelente! Gabriel y su equipo son sumamente responsables, profesionales y ordenados. Los contrataría constantemente ya que siempre puedo tener la tranquilidad de que los resultados serán entregados a tiempo y con alta calidad.

 

Comentario en Google Maps

Ir a Proyectos

Urbano