top of page

Arquitectos en Panamá

Diseño de Interior para Habitaciones Principales


Hoy en día nos enfocamos en el diseño de cada una de las áreas de nuestro hogar, y en este blog te queremos compartir algunos tips que serán de gran ayuda para ese momento de inspiración en la proyección de tu habitación principales o en pareja ideal.


Como punto inicial que debemos tener en cuenta en el desarrollo del diseño, es que dicho espacio debe ser acogedor, cómodo y que sea el reflejo de la personalidad y el estilo de vida de ambos. Es por ello que contar con un equipo de Arquitectos y Diseñadores en Panamá, en el momento de plasmar tus ideas, te asesoren sobre los diversos estilos que existen en la actualidad y con los cuales te sientas identificado.


Ahora bien a continuación te mostramos algunos puntos importantes que nos será de mucha ayuda en este transcurso de diseño de nuestros espacios ideales:


  • Colores: Para las parejas, los colores suelen ser un factor importante en el diseño de su habitación. Se sugiere usar colores relajantes como el gris, azul, verde, beige, rosa suave, entre otros. También puedes usar colores más vibrantes y enérgicos como el rojo, naranja y amarillo, siempre y cuando estén en armonía con los demás elementos de la habitación.



  • Iluminación: La iluminación adecuada puede crear una atmósfera relajante y romántica en la habitación de una pareja. Se sugiere utilizar luces cálidas y suaves para crear una atmósfera acogedora y relajante, pero también se pueden utilizar luces más brillantes para crear un ambiente energético y alegre.



  • Muebles: La elección de los muebles es crucial en cualquier diseño de interiores. En la habitación de una pareja, se deben considerar muebles que sean cómodos y prácticos. Una cama grande y cómoda es esencial, junto con una buena selección de mesas de noche, armarios, cómodas, espejos, lámparas, puff y poltronas.



  • Accesorios: Los accesorios son elementos importantes en la decoración de una habitación. Puedes agregar velas aromáticas, flores frescas, obras de arte y fotografías, cojines y almohadas, cortinas, entre otros. Además, asegúrate de que la habitación esté bien ventilada y tenga una temperatura cómoda.



En general, el diseño de interiores de habitaciones principales o para pareja, debe ser una combinación de elementos que reflejen la personalidad de ambos y creen una atmósfera romántica y cómoda. Es importante recordar que el objetivo final es crear un espacio relajante y acogedor para ambos.



 

¡Hola!


Mi nombre es Gabriel Solano Lázaro, soy arquitecto idóneo en la Ciudad de Panamá y editor de este Blog de Arquitectura & Diseño.


Fundé Grupo Ideas junto a mi socia Jaqueline Molina en 2016, somos una firma de arquitectura que se dedica al diseño residencial, comercial y urbano.

Cualquier consulta escríbeme a mi correo ventas@grupoideas.co


Sígueme en mi cuenta de Twitter @gabrielsolanola, seguiré compartiendo información, arquitectura.

Te deseo un día de éxito.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Arquitectos en Panamá

bottom of page